• Regístrate
Estás leyendo: Aphex Twin vendrá por primera vez a México para el Ceremonia
Comparte esta noticia

Aphex Twin vendrá por primera vez a México para el Ceremonia

Los organizadores del festival revelaron que el productor de música electrónica se suma a este evento que se realizará el 6 de abril en el Centro Dinámico Pegaso.
Publicidad
Publicidad

Aphex Twin vendrá por primera vez a México. Los organizadores del festival Ceremonia, que se realizará el 6 de abril en el Centro Dinámico Pegaso, anunciaron que el productor de música electrónica se suma a su cartel.

Entre los artistas más destacados que se presentarán son Massive Attack, Rosalía y Modeselektor. Hasta el momento, la venta de boletos se encuentra en su segunda etapa, con un costo de mil 665 pesos el boleto general.


Esta será la primera vez que Aphex Twin toque en Latinoamérica desde el año 2001, cuando dio una presentación en Rio de Janeiro, Brasil. 

El productor de 47 años de edad se distingue por ser un precursor del techno ambiental y el IDM, géneros que alcanzaron una gran popularidad a mediados de la década de los años noventa. 

Richard salió del ojo público en 2001 tras el lanzamiento del disco doble Drukqs (2001), pero volvió en 2014 con un material que fue tan aclamado como éxitos comercialmente hablando, Syro (2014). Hoy está promocionando su más reciente Ep Collapse (2018). 

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.