• Regístrate
Estás leyendo: Amaia Montero olvida la letra de ‘Nacidos para creer’
Comparte esta noticia

Amaia Montero olvida la letra de ‘Nacidos para creer’

La cantautora olvidó la letra de su nuevo sencillo durante la transmisión en vivo del programa español La tarde aquí y ahora.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre

Amaia Montero olvidó la letra de “Nacidos para creer” durante su presentación en vivo en el programa La tarde aquí y ahora de Canal Sur.

Después de la primera estrofa, la cantante comenzó a tararear la melodía, por unos segundos se escuchó únicamente el fondo musical hasta que logró retomar la letra y concluir la presentación.

El incidente ocurrió apenas unos días después de que la cantautora española fuera severamente criticada por su concierto en Cantabria.

Debido a las fallas que ha tenido en sus presentaciones en vivo, Amaia Montero publicó en redes sociales un mensaje para disculparse. 

"Por el afecto y cariño a mi público y equipo, os pido disculpas a todos vosotros de la mejor manera que sé... “Me equivoqué”, escribió. 

Pese a las críticas, el álbum Nacidos para creer ya alcanzó el número uno en la lista de los discos más vendidos de España.

Aquí el momento en que Montero olvida la letra de "Nacidos para creer" en el programa de televisión:

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.