• Regístrate
Estás leyendo: ‘Alita: Battle Angel’ vive sus primeras aventuras en nuevo avance
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 21:30 Hoy

‘Alita: Battle Angel’ vive sus primeras aventuras en nuevo avance

En la San Diego Comic-Con se dio a conocer el nuevo tráiler de la película de James Cameron y Robert Rodriguez; estrenará el 21 de diciembre en Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

La San Diego Comic-Con sigue sorprendiendo a los fans de las historias de ciencia ficción y superhéroes, ahora se dio a conocer el avance de la película Alita: Battle Angel, el nuevo trabajo de James Cameron y Robert Rodriguez.

La historia se ubica varios siglos en el futuro, la película cuenta la historia de la cyborg Alita (Rosa Salazar) que es rescatada de un depósito de chatarra en Iron City por un ciber-doctor compasivo, Ido (Christoph Waltz), y descubre que tiene poderes de lucha únicos. 

La película utiliza técnicas avanzadas de captura de movimiento para crear personajes fotográficos reales como 3D que intentan dar vida al material de manga fuente de la película. 


Mientras que el primer tráiler del thriller cyberpunk recibió críticas por tener un "valle extraño", particularmente para Alita con los ojos abiertos, el segundo parece ser más realista. 

Basado en el manga Battle Angel Alita de Yukito Kishiro, la adaptación fue escrita por Cameron hace más de una década y ha sido durante mucho tiempo un proyecto apasionante para el director. 

Alita: Battle Angel se espera que estrene el 21 de diciembre en Estados Unidos y posteriormente en México. 



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.