• Regístrate
Estás leyendo: Alistan concierto de Pepe Aguilar en el Monumento a la Revolución
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 16:23 Hoy

Alistan concierto de Pepe Aguilar en el Monumento a la Revolución

El músico se presentará acompañado de sus hijos Angela y Leonardo, además tendrá como invitada especial a la cantante Guadalupe Pineda.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre

En punto de las cuatro de la tarde se abrieron las puertas de acceso al escenario colocado en el Monumento a la Revolución, donde está noche Pepe Aguilar celebrará el Día del Padre.

El cantante estará acompañado de sus hijos, Angela y Leonardo, además tendrá como invitada especial a Guadalupe Pienda, quien abrirá el show a las siete de la noche.


Cerca de 40 personas que llegaron temprano para apartar los mejores lugares, tuvieron la oportunidad de ver a la jalisciense ensayar una canción.

"Muchas gracias, nos vemos en un ratito", agradeció Pineda ante los aplausos y gritos de "Otra, otra, otra".

Los presentes acuden con impermeables, sombrillas y chamarras, pues las nubes amenazan con lluvia y el viento comienza a enfriarse.

Se espera que Pepe Aguilar aparezca sobre el escenario a las ocho de la noche y concluya el espectáculo cerca de las 23:00 horas.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.