• Regístrate
Estás leyendo: Alex Fernández lanza su primer sencillo “Te amaré”
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:51 Hoy

Alex Fernández lanza su primer sencillo “Te amaré”

El nieto de Vicente Fernández debuta como cantante con su primer sencillo, además dará una gira promocional en México y Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández debuta en la música con su primer sencillo “Te amaré” que se estrenó este jueves y recibió gran aceptación de sus seguidores.

Con sólo 24 años de edad, el también nieto de Vicente Fernández incursiona en la música ranchera, como el heredero de la dinastía, sin embargo en su canción coloca su sello personal lleno de romanticismo.

“Te amaré” es producto del trabajo del compositor Manuel Monterrosas que cuenta con más de 25 años de carrera musical y ha trabajado también con Vicente.

El cantante, vestido de charro en su balada habla del amor universal e incondicional y su voz inevitablemente ha sido comparada con la de su padre y abuelo.

Alex Fernández como parte de su gira promocional realizará se presentará en distintos recintos de la República y viajará a Estados unidos para dar algunos conciertos, además de asistir a los Latin Grammys.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.