• Regístrate
Estás leyendo: Alejandra Orozco experimenta con otros géneros
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 16:57 Hoy

Alejandra Orozco experimenta con otros géneros

La cantante tapatía se reencontrará con el público de su ciudad este sábado 2 de junio en el teatro Galerías de la mano de su repertorio acumulado en 20 años de carrera
Publicidad
Publicidad
Camila Cabello
Ciudad de México
24 de Septiembre
Alberto Cortez
León
24 de Septiembre
Camila Cabello
Guadalajara
25 de Septiembre
Luis Miguel
Querétaro
25 de Septiembre

La finalista de La Voz… México, Alejandra Orozco se reencontrará con el público de su ciudad este sábado 2 de junio de la mano de su repertorio acumulado en 20 años de carrera. Además trae consigo su reciente incursión en el género tropical.

“Estoy en una nueva etapa de mi carrera en la que me atrevo a hacer un sencillo en un género completamente diferente, tropical, se llama Perdóname. Es un feat que hice con un grupo que se llama Los Casino de Chucho Pinto, es un grupo que está muy fuerte en lo que es el centro y el sur del país, tienen muchos éxitos que me sabía sin saber de qué grupo eran”, comentó en entrevista con ¡hey!

El tema ha sido bien recibido desde su lanzamiento el pasado 28 de abril, por lo que la tapatía alista visitas de promoción en el centro y sur de México. “No hay que encasillarte, no quedarme como una cantante de ranchero o de banda, sino poder dar más opciones al público y que en un concierto puedan vivir un poco de esos géneros. Se vale experimentar, estoy disfrutando esto voltear a otros géneros”, añadió.

Alejandra Orozco dijo que se encuentra nerviosa, con ansias y muy emocionada de subir al escenario del teatro Galerías. El show durará más de dos horas con un repaso de los temas que la hicieron destacar en el reality show musical, recorriendo géneros como el mariachi, banda, norteño y un segmento acústico. Para la ocasión Benito Santos será quien diseñe su atuendo de la noche.

Con este concierto, Alejandra rompe con dos años de no presentarse en solitario en Guadalajara para luego promocionar su más reciente álbum Ahora va la mía, producido por Espinoza Paz.

La cantante se encuentra preparando un nuevo disco para el cual ya se encuentra eligiendo temas. El género de banda será el que suene en esta nueva entrega musical.

Para asistir
Alejandra Orozco

Teatro Galerías 

Sábado 2 de junio 

 Boletos de $250 a $450

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.