• Regístrate
Estás leyendo: Aida Cuevas encabezará encuentro de mariachi
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 08:20 Hoy

Aida Cuevas encabezará encuentro de mariachi

La cantante compartirá escenario con Alejandro Fernández en el 25 Encuentro del Mariachi y la Charrería del 20 de agosto al 2 de septiembre en Jalisco.
Publicidad
Publicidad
Los Cafres
México, DF
21 de Octubre
Cypress Hill
Ciudad de México
21 de Octubre
Luis Miguel
Mexicali
21 de Octubre
Allison
Tijuana
21 de Octubre

Aida Cuevas y Alejandro Fernández encabezarán la 25 edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería que se llevará a cabo del 20 de agosto al 2 de septiembre en el estado de Jalisco; esta mañana, la cantante destacó la importancia de rescatar la música y las tradiciones mexicanas.

“Tengo 42 años cantando fielmente, siempre con mucho orgullo portando el traje de charro y cantando con mi mariachi que es la mejor música del mundo, el que me hayan hecho favor de invitarme para estos 25 años de verdad me llena de orgullo, le doy gracias a Dios por esta oportunidad tan grande”, dijo durante la presentación del evento en el hotel Presidente Intercontinental.


Además Aida Cuevas explicó que ya ha participado anteriormente en el evento: “Este es un maravilloso festival, he tenido la oportunidad de participar en cinco ocasiones, pero creo que ahorita están echando la casa por la ventana; debo recalcar y agradecerles, como mexicana y como exponente de la música ranchera, este impulso que se le está dando a la música del mariachi”.

Luego, consideró que no sólo se debe preservar la música, también la cultura, la artesanía y todo lo que tenga que ver con las raíces mexicanas; por ello, aplaudió el programa de este encuentro, que además de conciertos y exhibiciones charras, cuenta con exposiciones y actividades para toda la familia.

“Hay que sentirnos orgullosos desde el fondo del corazón de ser mexicanos, porque en verdad somos mucha pieza para cualquiera. ¡Viva México!”, mencionó Cuevas para luego tomarse un par de fotos al lado de un mariachi que engalanó la conferencia de prensa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.