• Regístrate
Estás leyendo: Aerolínea rinde homenaje a Freddie Mercury
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 05:02 Hoy

Aerolínea rinde homenaje a Freddie Mercury

Empleados del aeropuerto en donde trabajó el músico antes de ser famoso conmemoraron su natalicio.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Freddie Mercury, una de las leyendas de la música cumpliría hoy 72 años, para conmemorar la fecha de su natalicio, trabajadores de una aerolínea le rindieron homenaje. 

Encargados del equipaje se vistieron con chamarras amarillas como las que el líder de Queen usó durante su concierto en Wembley, además usaron bigotes falsos y bailaron al ritmo de “I Want to Break Free”. 

“Es el cumpleaños de Freddie Mercury, en honor a nuestro ex colega, tenemos esta rutina de baile. Te encantará”, dice Virinder Bansal, gerente de servicio de equipaje. 

En el video los encargados toman maletas amarillas que bajan por una banda metálica, en ese momento comienza a sonar el tema musical y realizan la coreografía ante los ojos de los viajeros presentes en el lugar. 

El homenaje se realizó en el aeropuerto de Heathrow en Londres, lugar en donde Freddie Mercury trabajó antes de ser famoso.

El músico originario de Zanzíbar, actualmente Tanzania, llegó a Inglaterra y trabajó algunos años para poder concluir sus estudios en la Escuela de Arte Ealing de Londres de donde se graduó en Artes y Diseño Gráfico.

Obtuvo la nacionalidad británica y es recordado por su legado musical en su banda Queen.
Aquí el video:


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.