• Regístrate
Estás leyendo: Tras 5 años, Backstreet Boys presentan una nueva canción
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 10:05 Hoy

Tras 5 años, Backstreet Boys presentan una nueva canción

La agrupación dio a conocer el video de su nuevo sencillo "Do not Go Breaking My Heart" con el que marcan su regreso a la competencia por llegar a los primeros lugares en las listas de popularidad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Odín Dupeyron
Ciudad de México
16 de Octubre
Marc Anthony
Ciudad de México
16 de Octubre
Enrique Bunbury
Ciudad de México
16 de Octubre
Luis Miguel
Culiacán, SIN
16 de Octubre

La agrupación Backstreet Boys dio a conocer a través de sus redes sociales su más reciente sencillo "Do not Go Breaking My Heart" con el que marcan su regreso a la competencia por obtener el primer lugar en las listas de popularidad.

Este el primer sencillo que presenta la agrupación después de cinco años de no dar a conocer un tema inédito desde 2013. 


"No soy ese tipo de persona que puede enamorarse o enamorarse de ti / eso no es lo que se supone que debe hacer el amor", canta el grupo durante en la canción producida por Stuart Crichton / Jamie Hartman.

Nick Carter, Kevin Richardson, AJ McLean, Howie Dorough y Brian Littrell anunciaron el lanzamiento de este nuevo tema a principios de esta semana en Instagram.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.