• Regístrate
Estás leyendo: Murió Tommy Ford
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 17:03 Hoy

Murió Tommy Ford

El actor falleció a los 52 años, luego de sufrir una ruptura de aneurisma en el abdomen.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Notimex

El actor estadunidense, Thomas Mikal Ford, más conocido como Tommy Ford, falleció este miércoles a los 52 años, luego de que esta mañana fue ingresado a terapia intensiva.

TE RECOMENDAMOS: Miguel Bosé promueve el voto latino en EU

Ford, quien interpretó a 'Tommy Strawn', de 1992 a 1997 en el sticom 'Martin', fue hospitalizado en Atlanta el 9 de octubre, lamentablemente su salud empeoró.

Esta mañana pasó a terapia intensiva luego de sufrir una ruptura de aneurisma en el abdomen, y por la tarde murió, informó el portal TMZ.

Tommy, nominado al NAACP Image Award como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Comedia, debutó en la pantalla chica en 1987 con la serie 'Kate y Allie', en la que interpretó a un policía. Tras pequeñas participaciones en cortos y series, dio el salto a la pantalla grande en 1987 con 'Noches de Harlem', de Eddie Murphy.

Tuvo apariciones en 'New York Undercover', 'The Jamie Foxx Show', 'The Parkers', 'House', 'Basketball Wife', además de protagonizar el musical 'Love Ain't Suppose to Hurt 2: The Wedding' en 2009.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.