• Regístrate
Estás leyendo: Murió Mariano Soto, ex baterista de El Tri
Comparte esta noticia

Murió Mariano Soto, ex baterista de El Tri

La banda lamentó la muerte de su ex compañero a través de su cuenta de Facebook.

Publicidad
Publicidad

El ex baterista de El Tri Mariano Soto murió hoy a consecuencia de un paro respiratorio tras padecer un estado delicado de salud delicado, informó Notimex.

TE RECOMENDAMOS: El Tri graba video en el Monumento Revolución

A través de su cuenta de Facebook, la agrupación lamentó la noticia y dedicó un mensaje al músico. "Lamentamos mucho y estamos realmente consternados por el fallecimiento de Mariano Soto, excelente baterísta y pieza clave en la historia de EL TRI. Nuestras más sinceras condolencias para la Familia Soto ¡Descanse en Paz!".

Soto dejó un legado muy importante en el género del rock y en El Tri, puesto que formó parte de la primera alineación de músicos de la agrupación, una de las más recordadas por sus seguidores.

El cuerpo del ex baterista será velado esta noche en una funeraria en el norte de la Ciudad de México y el viernes será cremado.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.