• Regístrate
Estás leyendo: Murió Lou Pearlman, creador de N*Sync y Backstreet Boys
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 05:16 Hoy

Murió Lou Pearlman, creador de N*Sync y Backstreet Boys

El productor discográfico, que impulso la carrera de bandas como N*Sync y Backstreet Boys, murió a los 62 años cumpliendo una condena en la cárcel por encabezar una gran estafa. 

Publicidad
Publicidad

Lou Pearlman, al que se acredita haber impulsado grupos musicales juveniles y las carreras de Backstreet Boys y N*Sync, murió en la cárcel mientras cumplía una condena de 25 años acusado de encabezar una estafa Ponzi de gran envergadura.

De acuerdo con una base de datos sobre presos del orden federal, Pearlman, de 62 años, falleció el viernes, según el periódico Orlando Sentinel. Se desconocen de momento las causas de la muerte del productor discográfico.

La estafa Ponzi de Pearlman que alcanzó 300 millones de dólares con sus compañías Trans Continental fue descubierta en 2006. Lo declararon culpable de fraude en 2008.

Centenares de demandas fueron presentadas en el caso, incluida una de los Backstreet Boys.

El cantante Lance Bass de N*Sync tuiteó el sábado que "se dice que #LouPearlman ha fallecido. Quizá no fue un empresario íntegro, pero yo no estaría haciendo hoy lo que amo sin su influencia. RIP Lou".

Justin Timberlake también lamentó la muerte de Pearlman con la siguiente frase: "Espero que encuentre algo de paz. Dios lo bendiga y descanse en paz".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.