• Regístrate
Estás leyendo: Murió la cantante Hiromi, ex concursante de La Academia
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:30 Hoy

Murió la cantante Hiromi, ex concursante de La Academia

Hiromi, quien estaba embarazada y esperaba el nacimiento de su primer hijo para el 21 de octubre, falleció esta mañana, confirmó su agencia de relaciones públicas INK Entourage.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

La actriz y cantante Hiromi, quien participó en el programa de La Academia, murió hoy, confirmó a MILENIO su agencia de relaciones públicas INK Entourage.

Marla Hiromi Hayakawa Salas y su pareja, Fernando Santana, esperaban el nacimiento de su primer hijo. El 7 de septiembre, la cantante informó en su cuenta de Instagram que nacería el 21 de octubre, "o cuando se le antoje que nos veamos las caras".

TE RECOMENDAMOS: Colegas lamentan muerte de Hiromi




En su programa De primera mano, en Imagen Televisión, Gustavo Aldolfo Infante, dijo que la cantante falleció durante el parto y que su bebé también había perdido la vida.

"Con profundo dolor confirmamos el fallecimiento esta mañana de nuestra amadísima Hiromi al igual que el de Julieta", se informó en la cuenta de Twitter de Mentiras El Musical, donde participó Hiromi.


Luego de concursar en el reality show de TV Azteca, Hiromi actuó en producciones como La vida es una canción y Lo que callamos las mujeres y en obras de teatro musicales como Vaselina, Peter Pan, Verdad o Reto y Mentiras.

En redes sociales, colegas y amigos lamentaron la muerte de la cantante. "Hay noticias que desearíamos no fueran ciertas", escribió Myriam Montemayor; "Estarás siempre en mi corazón", agregó Agustín Arguello.


NM/EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.