• Regístrate
Estás leyendo:
Comparte esta noticia
Martes , 19.06.2018 / 04:55 Hoy

Murió el comediante Charly Valentino

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo confirmó la muerte del actor a los 65 años.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo confirmó la muerte del actor y comediante Charly Valentino a los 65 años a causa de un infarto.

La noche del viernes a las 23:30 horas, el cuerpo del actor fue encontrado en el interior de un domicilio ubicado en Tulipanes, Mineral de la Reforma, informó la Procuraduría a través de un comunicado.

De acuerdo con la necropsia practicada por médicos forenses de la Dirección General de Servicios Periciales, la causa de muerte fue un infarto agudo al miocardio y un Hematoma subaracnoideo bilateral no traumático (evento vascular fulminante).

El actor comenzó su carrera en 1979 destacando por su humor. Algunos de los programas en los que brilló con su talento fueron: 'La Matraca' (1981), 'Simplemente María' (1989) y 'Como dice el dicho' (2016).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.