• Regístrate
Estás leyendo: Murió apuñalado el actor Adán Aguilar
Comparte esta noticia

Murió apuñalado el actor Adán Aguilar

El actor falleció la noche del sábado informó la Asociación Nacional de Intérpretes.

Publicidad
Publicidad

El joven talento de Tv Azteca Adán Aguilar murió en la Ciudad de México a los 24 años el sábado pasado, confirmó la Procuraduría General de Justicia del DF a ¡hey!

Durante las primeras investigaciones, la PGJDF señaló que el actor murió apuñalado tras resistirse a un asalto entre las calles de Doctor Vértiz y Doctor Liceaga.

A través de las redes sociales, fans y amigos utilizan el hashtag #JusticiaParaAdán y organizaron una colecta de dinero para solventar los gastos funerarios y el traslado de su cuerpo a Los Mochis, Sinalona, de donde era originario el actor.

Una fuente cercana a la víctima dijo a este medio que: "Los gastos funerarios están cubiertos. Lo que se siga recolectando en las cuentas será directamente para ayudar a su familia, ya que contaba con el apoyo económico de Adán".

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) lamentó el deceso del joven que estudió en la escuela del Cefat. "Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia comunican el sensible fallecimiento de nuestro compañero y socio de la #ANDI Adán Aguilar acaecido el día de ayer, 21 de mayo de 2016, en la Ciudad de México".

Colegas como Irán Castillo también han lamentado la muerte del actor. "Con Adán Aguilar, en la obra de treatro 'Chamaco'", escribió la actriz en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que aparece al lado de Aguilar.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.