• Regístrate
Estás leyendo: Murió el actor Claudio Báez a los 69 años
Comparte esta noticia

Murió el actor Claudio Báez a los 69 años

El actor que participó en telenovelas como Rosa Salvaje, Simplemente María, El privilegio de amar y Mujer de madera, entre muchas otras, murió en Cuernavaca, Morelos. 

Publicidad
Publicidad

El actor Claudio Báez, famoso por su participación en numerosas telenovelas, murió a la edad de 69 años.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México, que lamentó la muerte del actor en un mensaje publicado en Twitter.

"El #ConsejoDirectivo y el #ComotedeVigilancia. a nombre de la @ANDIMexico. lamentan profundamente el fallecimiento del intérprete #ClaudioBaéz #QEPD", escribió la asociación en la red social.

Nacido en Guadalajara el 23 de marzo de 1948, Báez formó parte de telenovelas como Rosa Salvaje, Simplemente María, El privilegio de amar y Mujer de madera, entre muchas otras.

Su participación más reciente en este formato fue con Despertar contigo, que se emitió de 2016a 2017 y en la que interpretó al coronel Basilio Santamaría.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.