• Regístrate
Estás leyendo: Mura Masa y Bomba Estéreo cumplen en el Ceremonia
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 22:42 Hoy

Mura Masa y Bomba Estéreo cumplen en el Ceremonia

Ambas bandas pusieron a bailar a los asistentes del Ceremonia, los fans cantaron y bailaron al ritmo de los diferentes géneros que Mura Masa y Bomba Estéreo tocan.

Publicidad
Publicidad

Bajo la luz del atardecer el escenario Corona le dio la bienvenida a Mura Masa, quien por primera vez viene a México. La gente bailó al ritmo de los diversos géneros que contiene como el future house, donde el público de Ceremonia se veía disfrutar de sus canciones.

El 5 de abril fue el cumpleaños del también compositor, quien lo está celebrando en nuestro país. Mura Masa es una propuesta muy "millennial" que a las nuevas generaciones les encanta, sin dejar atrás ya a sus seguidores de años.

TE RECOMENDAMOS: La 6ta edición del Ceremonia comienza sin contratiempos

Bomba Estéreo, quien estaba contemplado que saliera a las 19:00 horas en el escenario Principal del Ceremonia, tardó diez minutos en comenzar su concierto. Ya el público deseaba ver al grupo colombiano, donde la gente cantó y bailó al ritmo de "To My Love", "Tú cuerpo y mi alma", donde la gente agradeció la espera por su buen show. El grupo gritó al micrófono "Hola México".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.