• Regístrate
Estás leyendo: Multimedios Radio llega a Guanajuato
Comparte esta noticia

Multimedios Radio llega a Guanajuato

Comunicación

La fiesta tuvo como invitados a personalidades y a los cantantes Pedro Fernández y Kany García.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

Con una velada en la que prevaleció la música y el buen gusto en un exclusivo salón de la ciudad de León se realizó la presentación ante la sociedad leonesa de las tres nuevas estaciones de radio que ofrece MULTIMEDIOS para los guanajuatenses.

Precisamente en León La Lupe 99.3, Hits F.M. 95.9 y La Caliente 102.3 y en el municipio de Irapuato La Lupe 105.5.

En Hits F.M. se podrá encontrar con los mejores hits de pop actuales, La Lupe es un viaje al tiempo con los mejores éxitos de todos los tiempos y de géneros variados, mientras que en La Caliente es la oferta en música Grupera y Ranchera.

El evento estuvo encabezado por los directivos: Manuel Ordóñez, director nacional de Multimedios Radio, Lesslie de la Torre, gerente de operaciones de Multimedios Radio León, Berenice González, gerente comercial, y Miguel Ángel Púertolas, director editorial de MILENIO León, quienes expresaron el agradecimiento a los radioescuchas y dieron oficialmente la presentación de las estaciones de radio ante la sociedad guanajuatense.

Una parte importantes del evento fue la parte musical en donde se tuvieron de invitados especiales a los cantautores Kany García y Pedro Fernández, la primera presentando canciones de su quinto material discográfico titulado Yo soy en un concierto acústico que combinó perfecto con la elegancia de la noche.

La cantautora regresó a León después de un par de años que no pisaba la tierra del zapato.

La sorpresa de la noche fue el cantante Pedro Fernández quien presentó la nueva canción de su nuevo disco, que se titula Arránquense muchachos, pero no pudieron faltar los grandes éxitos como Amarte a la antigua, entre otros.

También asistieron importantes figuras políticas y empresariales como el virtual gobernador electo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, el alcalde con licencia de San Miguel de Allende, Ricardo Villarreal, Marisol Ruenes, Rocío Naveja, Daniel Díaz Martínez, secretario de Salud, Miguel Ángel Simental, Comisario de la Policía Federal, Enrique Avilés, coordinador de Comunicación Social del Estado, entre otros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.