• Regístrate
Estás leyendo: Multimedios Laguna migra hacia la tecnología HD
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 08:04 Hoy

Multimedios Laguna migra hacia la tecnología HD

Enrique Calderón, gerente de tecnología de información, dijo que esto los coloca a la vanguardia, ya que estarán al nivel de las mejores televisoras de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad

Haide Ambriz Padilla

Enrique Calderón Gaona, gerente de Tecnologías de la Información de Multimedios, informó que se realiza un cambio en el estudio de Multimedios Laguna, es decir se pasa de la definición estándar a la alta definición para que los televidentes tengan una mejor recepción de todos los contenidos que se producen en la región laguna, que van desde los noticieros, producciones de espectáculo, entretenimiento, todo en alta definición.

Destacó que a pesar de que ya se vivió el cambio de la señal análoga a digital, al interior de las empresas se tiene que cambiar el equipo, como en el área de comercialización que se mudó a la alta definición, ahora le toca a la parte de los contenidos que van en vivo o se producen en la región.

Los televidentes podrán ver una imagen más nítida, más contrastante, mayor detalle y apreciar una gama más amplia de colores en su televisión, de esta manera habrá un impacto profundo en la audiencia, pues les llegará con mejor calidad la señal. [OBJECT]

Manifestó que el área de comercialización ya gozaba de esta tecnología, que ahora se podrá disfrutar en todo lo que se produzca en la región, ofreciendo un plus a todos los anunciantes, pues la calidad de imagen será superior a otros canales locales y estatales.

Precisó que se invirtió en equipo de HD, como es un conmutador de video, cuatro cámaras HD, un sistema de producción de noticias que está dedicado a la reproducción de videos en alta definición, sistema de gráficos en alta definición, la inversión supera los 500 mil dólares.

“Con esta tecnología Multimedios Laguna se estaría colocando como una de las televisoras pioneras en usar el HD. Después de la ciudad de Monterrey, La Laguna sería la segunda plaza que goza de alta definición en los noticieros, de la cadena Multimedios”.

Advierte que esto coloca a la vanguardia a esta televisora local que ahora contará con equipo y tecnología de punta, que lo sitúa a nivel de las mejores televisoras de Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.