• Regístrate
Estás leyendo: Muestran famosos su pesar ante la muerte de Karla Álvarez
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 02:39 Hoy

Muestran famosos su pesar ante la muerte de Karla Álvarez

Alexis Ayala, quien fuera pareja sentimental de la fallecida actriz, escribió: "Lamentable, descansa en Paz Karla Álvarez. Dios te tenga en su gloria".

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La actriz mexicana, Karla Álvarez, falleció este viernes a los 41 años de edad. Tras darse a conocer la noticia, distintas figuras del medio artístico y periodístico han dejado ver su pesar ante el deceso de la que fuera reconocida por sus antagónicos en la televisión mexicana.

Alexis Ayala, quien fuera pareja sentimental de la fallecida actriz, escribió: "Lamentable, descansa en Paz Karla Álvarez. Dios te tenga en su gloria".

Por su parte, figuras como Lucía Méndez y Omar Chaparro también lamentaron la noticia. "En Shock con la inesperada muerte de Karla Alvarez Q.E.P.D.", escribió Chaparro, mientras Lucía expresó "Me entristece saber el deceso de Karla Álvarez compañera actriz, fuerza y fortaleza para su familia. Descanse en paz!"

Jorge Van Rankin, quien también tuvo una relación sentimental con la actriz, dejó ver su pesar de este modo: "Lamentable noticia!!! Descanse en paz Karla Álvarez!"

Actores como Adrián Uribe y periodistas como Gustavo Adolfo Infante y Carlos Ugalde escribieron en sus cuentas de Twitter acerca de esta noticia.

Éstas son algunas de las reacciones que se han suscitado después de la muerte de Karla.


Lamentable, descansa en Paz Karla Álvarez????Dios te tenga en su gloria.

— alexis ayala (@ayalaalexis) November 15, 2013


Impactado con la muerte de Karla Álvarez... Descanse en paz!

— AdrianUribe (@Adrian_Uribe) November 15, 2013

Que fuerte noticia sobre Karla Álvarez.... Descanse en paz...

— JOANNA VEGA-BIESTRO (@vegabiestro) November 15, 2013

Desafortunadamente confirmo el fallecimiento de la actriz Karla Alvarez a los 41 años de edad. En paz descanse. Detalles en @nolocuentestv

— GUSTAVO ADOLFO INFAN (@GAINFANTE) November 15, 2013

Lamentable la muerte de Karla Alvarez a los 41 años de edad...

— Jorge Ugalde (@Jorge_Ugalde) November 15, 2013


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.