• Regístrate
Estás leyendo: Muere Óscar de la Renta a los 82 años
Comparte esta noticia

Muere Óscar de la Renta a los 82 años

El famoso diseñador trabajó para famosas como Madonna, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz, Shakira, Scarlett Johansson y para la esposa del Presidente, Angélica Rivera.

Publicidad
Publicidad

El famoso y prestigioso diseñador dominicano Óscar de la Renta falleció el día de hoy a los 82 años en su residencia ubicada en la ciudad de Connectitut, Estados Unidos.

La información se dio a conocer por diversos medios de República Dominicana, lugar donde nació el modista.

De la Renta quien nació el 22 de julio de 1932 en Santo Domingo, trabajó para famosas como Madonna, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz, Shakira, Scarlett Johansson y el pasado 15 de septiembre la esposa del Presidente, Angélica Rivera, vistió un vestido del exclusivo diseñador.

El modisto se formó como profesional en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando en España. Se hizo famoso luego de que en los años sesenta vistió a la primera dama de Estados Unidos, Jackie Kennedy.

El diseñador nacido en Santo Domingo, República Dominicana, también tenía la nacionalidad estadunidenses. Al momento de su muerte se encontraba en su residencia recuperándose de un cáncer que padecía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.