• Regístrate
Estás leyendo: Mudan el Mayan Madness
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 03:16 Hoy

Mudan el Mayan Madness

Caleta Tankah, en Tulum, ha sido sede de este festival electrónico por dos años consecutivos.

Publicidad
Publicidad

La tercera edición del Mayan Madness, que encabeza el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike, sí se llevará a cabo, aunque no en su sede original, sino en Puerto Morelos, Quintana Roo.

Caleta Tankah, en Tulum, ha sido sede de este festival electrónico por dos años consecutivos; sin embargo, en esta ocasión, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (Conanp) presentó una denuncia, por lo que personal de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), realizó una visita de inspección en el predio mencionado.

Sin embargo, el Mayan Madness sigue en pie. "Todo se mantiene igual, solo cambia la locación", explicó Alhan Márquez, uno de los organizadores. "Apoyamos las medidas que puedan ser necesarias para cuidar el medio ambiente y por ello se cambió la locación", finalizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.