• Regístrate
Estás leyendo: Los MTV VMA 2017 reciben a militares trans
Comparte esta noticia

Los MTV VMA 2017 reciben a militares trans

El canal dio la bienvenida a miembros transgénero de la milicia para mostrar su apoyo a este sector de la población y como una forma de responder ante la decisión de Donald Trump.

Publicidad
Publicidad

En medio de la polémica desatada por la decisión del presidente Donald Trump por ya no aceptar personas transgénero en la milicia, los premios MTV VMA 2017 recibieron en su ceremonia a un grupo de militares de esta comunidad.

Los soldados, activos y veteranos, desfilaron por la alfombra roja de esta premiación que celebra las mejores producciones de música de este año.

TE RECOMENDAMOS: Ejército de EU no aceptará personas transgénero: Trump

Sterling James Crutcher, Logan Ireland, Jennifer Peace, Akira Wyatt, Laila Ireland y Brynn Tannehill son los miembros del ejército que llegaron a la premiación, de acuerdon con Entertainment Weekly.

"MTV sigue siendo un pionero y fiel apoyo para la comunidad LGBTQ al darles una de sus más visibles plataformas a las voces que necesitan ser escuchadas", dijo Sarah Kate Ellis, presidenta de una asociación que defiende los derechos de este sector de la población en Estados Unidos.


Hace unas semanas, Trump ordenó al Departamento de Defensa dar marcha atrás a una ley impulsada por Barack Obama durante su mandato en 2016, con la que se permitía a los transexuales servir libremente en el ejército.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.