• Regístrate
Estás leyendo: MTV Super Shore se adueña de Italia
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 11:41 Hoy

MTV Super Shore se adueña de Italia

Karime, Potro, Elettra, Isaac, Víctor, Igor, Danik, Ferre y Adela, protagonistas de la tercera temporada del reality, han terminado las grabaciones del programa que se estrenará en octubre.

1 / 7
Publicidad
Publicidad

Tras un mes de intensas grabaciones en la ciudad de Rímini, Italia, los protagonistas de la tercera temporada de MTV Super Shore se han relajado en la ciudad de Milán después de concluir con las grabaciones del programa.

TE RECOMENDAMOS: 'MTV Super Shore' comienza grabaciones en Italia

Karime, Potro y Elettra, los más experimentados en el concepto televisivo, adelantaron que sus seguidores se impactarán con las acciones que registraron las cámaras, pues el ambiente de playa y mar en Rímini se convirtió en el marco perfecto para la pasión que aplican a sus ligues, a sus pleitos y a sus diferencias.

En tanto que Ferre, Isaac y Adela, quienes representan a España, destacaron que su experiencia para el reventón fue suficiente para demostrar que no tienen nada de novatos. De ahí su presencia en Super Shore, cuyo estreno se tiene planeado para la primera semana de octubre en México.

Danik y Víctor se mostraron muy ansiosos por demostrar que para la fiesta se pintan solos, ellos completan el equipo que se desenvuelve en la casa más caliente que hubo en Rímini durante el verano y que saltará a la pantalla en unas semanas más.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.