• Regístrate
Estás leyendo: Motel regresa al estudio de grabación
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 14:57 Hoy

Motel regresa al estudio de grabación

La agrupación está escribiendo los primeros temas que podrían integrar este proyecto.

Publicidad
Publicidad

Tras dos años de presentar Prisma, su cuarta producción discográfica, Motel se está dando el tiempo para preparar su nuevo álbum, el cual esperan logren crecer en su carrera.

"Estamos preparando música para el próximo año, ahorita estamos viendo las primeras canciones, los destellos de nuestro nuevo sonido y queremos que siga la misma dirección de nuestro último disco. Estamos muy ilusionados", expresó Rodrigo Dávila en entrevista con ¡hey!

En este segundo semestre del año, la agrupación estará en el proceso de composición y compartió que su fuente de inspiración es "la música misma, trabajar en tu teclado, tus guitarras, esa es la semilla, todos los días encontramos ánimo de escribir una canción."

Mientras tanto, la agrupación se unirá a la cantante Paty Cantú en una serie de conciertos en el interior de la República que organiza Johnnie Ginger. "Es un proyecto donde estamos los dos en el escenario haciendo canciones de ambos, digamos fusionando presentaciones."

Volver a compartir el micrófono con Paty es recordar los inicios de su carrera porque: "La primera vez que hicimos un dueto fue con ella –con el tema "dos palabras"- hace seis años, es una amiga que admiramos mucho", expresó.

Motel y la intérprete de "Corazón Bipolar" se encuentran en la producción de sus propuestas musicales para 2015, razón por la que no descartan una colaboración. "No hemos platicado al respecto, pero nos encantaría vilver a cantar juntos", dijo Rodrigo.

Los lugares donde se presentarán son Distrito Federal (2 de octubre), Puebla (24 de octubre), Cancún (14 de noviembre), Monterrey (28 de noviembre) y Guadalajara (11 de diciembre).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.