• Regístrate
Estás leyendo: Morrissey encabeza primera edición del festival Roxy
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 07:46 Hoy

Morrissey encabeza primera edición del festival Roxy

También estarán presentes Empire of the Sun, Smash Mounth, Caloncho y Siddartha, se llevará a cabo el próximo 1 de abril en el Parque Trasloma.


Publicidad
Publicidad

Luego de varias especulaciones sobre si en verdad se llevaría a cabo y sobre quienes estarían presentes ya que se filtró un cartel falso, finalmente se anunció de manera oficial la realización de la primera edición del festival Roxy con la participación de Morrissey y Empire of the Sun a la cabeza.

El festival se llevará a cabo el próximo 1 de abril en el Parque Trasloma y las agrupaciones que complementan el cartel son: Smash Mouth, James Hot Chip DJ Set, Hércules and Love Affair, Hiromi, Space Oddity David Brigthon, Maite Hontele, Caloncho, Siddhartha, Elsa y el Mar, y se espera que en los próximos días se integren dos agrupaciones más.

Este festival fue pensado desde hace dos años y se planeó con una idea de abarcar a un público más contemporáneo y a su vez a las generaciones que fueron marcadas por los conciertos que han surgido en Guadalajara.

"El Roxy es un homenaje a Guadalajara, es un festival tapatío" dijo Chester Pérez, parte del comité organizador del festival.

Además se informó que este festival tiene como fin la difusión de la paz y se rendirá homenaje a David Bowie.

"A cada banda se le invitó a hacer un cover de David Bowie, no sabemos si todos lo hagan pero la invitación ahí está", señaló Santiago Valencia.

Habrá dos escenarios principales además de uno especial para niños, donde se harán diversas actividades para ellos. También se contará con la presencia de reconocidos chefs y diversas atracciones.

Se espera una afluencia de 25 mil personas y los boletos saldrán a la venta a partir de mañana.

El costo de los boletos es 900 pesos en general y mil 500 VIP, en primera fase.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.