• Regístrate
Estás leyendo: Morgan Freeman y Peter Dingklage se enfrentan en batalla de rap
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 09:10 Hoy

Morgan Freeman y Peter Dingklage se enfrentan en batalla de rap

Para un comercial camino al Super Bowl, Freeman y Dinklage unieron sus talentos y se enfrentan en una batalla de rap con canciones de Chris Brown y Missy Elliott.

Publicidad
Publicidad

¿Alguna vez te imaginaste ver rapear a Peter Dinklage o Morgan Freeman? Pues sucedió y rapearon juntos.

En uno de los comerciales producidos para el Super Bowl LII, la marca Doritos y la bebida Mountain Dew unieron a los dos actores y el resultado fue espectacular.

TE RECOMENDAMOS: SAG Awards entrega premio especial a Morgan Freeman

Dinklage, mejor conocido por su personaje Tyrion Lannister, de la exitosa serie de HBO Game of thrones, y el multipremiado Morgan Freeman, quien recientemente obtuvo un galardón especial en la entrega de los SAG Awards, unieron sus talentos en el rap, al menos en lip-sync, para ofrecernos uno de los comerciales más divertidos previo al Super Bowl.

Peter Dinklage canta Look At Me Now de Chris Brown, mientras camina y de la habitación donde se encuentra se enciende en llamas.

Por el contrario, Morgan Freeman interpreta Get Ur Freak On de Missy Elliott, él representa al hielo. Al igual que Dinklage, Freeman camina mientras todo se congela a su alrededor.

Mira aquí el video:



ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.