• Regístrate
Estás leyendo: Morat armará fiesta en el Coliseo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 01:15 Hoy

Morat armará fiesta en el Coliseo

El concierto será el 6 de abril y los boletos tienen un costo a partir de los 450 pesos en área de luneta y preferente, en tanto que las mesas VIP tendrán costo por persona de mil 200 pesos.

Publicidad
Publicidad

Con un formato tradicional en el escenario, el grupo del pop colombiano Morat se presentará en el Coliseo Centenario el próximo 6 de abril.

En rueda de prensa se informó que los boletos se dispondrán a la venta hoy a partir de las once de la mañana a través del sistema Boletea y en las taquillas del Coliseo.

Con una gira que tocará plaza en Puebla, Querétaro, España y Colombia, el cuarteto juvenil viene por segunda ocasión a Torreón.

El concierto contará con una banda local como telonera y los organizadores indicaron que los boletos tendrán costo a partir de los 450 pesos en área de luneta y preferente, en tanto que las mesas VIP tendrán costo por persona de mil 200 pesos.

Ahí habrá mesas con capacidad para diez personas con costo de 4 mil, 6 mil y 8 mil pesos con servicio incluido, en tanto que en el área platino el costo será de 780 pesos.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.