• Regístrate
Estás leyendo: Morat abre concierto en el Zócalo
Comparte esta noticia

Morat abre concierto en el Zócalo

El grupo colombiano inició con "Mi nuevo vicio", previo a la presentación de Timbiriche.

Publicidad
Publicidad

"Mi nuevo vicio" fue el tema con el que inició el concierto de Morat en el Zócalo capitalino, quienes se encargaron de abrir el escenario donde esta noche se presentará Timbiriche.

Los fans de ambas bandas llenan más de la mitad de la plancha desde las cinco de la tarde, aunque el público sigue llegando por las calles aledañas, cuya circulación permanece cerrada desde mediodía.

Después de pedir un grito de "Viva México", los jóvenes colombianos entonaron "Besos en guerra", una de las canciones que se llevó las mayores ovaciones de las admiradoras que se encontraban hasta adelante.

Las asistentes más jóvenes son las que disfrutan la presentación de Simón Vargas Morales, Juan Pablo Isaza Piñeros, Martín Vargas Morales y Juan Pablo Villamil Cortés; las madres o hermanas mayores esperan con ansias la salida de Timbiriche.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.