• Regístrate
Estás leyendo: Montan escenario en la playa para los Heat Latin Music
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 19:31 Hoy

Montan escenario en la playa para los Heat Latin Music

Desde hace doce días, 120 personas trabajan en Playa Juanillo para recrear el marco perfecto para que HTV premie a lo mejor de la música.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

En medio del calor intenso que se siente en Playa Juanillo en Cap Cana, Juan Cruz, productor general, interrumpe su labor y se da tiempo para hablar de los detalles del escenario que recrea a unos metros del mar, para la primera entrega de los Heat Latin Music Awards, que organiza Canal HTV y se entregarán este jueves.

"El montaje consiste en un escenario principal, donde se premiará y se realizarán los números musicales, y dos más, en uno donde estarán los nominados y en otro los invitados especiales", explicó al tiempo que señala las estructuras que desde hace doce días toman forma en la playa y que provienen básicamente de Puerto Rico

Y aunque de acuerdo a lo programado, asegura que van en tiempo y las instalaciones estarán listas para que mañana los participantes musicales hagan su prueba de sonido, Cruz reconoció que han tenido que sortear las inclemencias del clima.

"El formato tuvimos que inventarlo, estar en la playa tiene su complejidad por la eventualidad. El sol, la lluvia, el calor, el cansancio de la gente por el mismo clima, pero aún así estamos listos para que todo quede armado para mañana", dijo mientras técnicos, carpinteros y todo el staff hacía lo imposible para que el marco de la primera premiación que realiza el canal HTV este preparada para el jueves.

De acuerdo a lo proyectado además de los invitados especiales y nominados, el público invitado exclusivamente por el canal también podrá presenciar la fiesta musical, en la que Chino & Nacho y J. Balvin coinciden en tener el mayor número de nominaciones, cuatro.

Así entre luces, cables, paredes falsas y la labor de más de un centenar de personas se prepara el ambiente para la premiación de este jueves, que será conducida por Ismael Cala y Karen Martínez, y en la que el público a través de su votación ha seleccionado. Los ganadores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.