• Regístrate
Estás leyendo: Monsieur Periné estrena video de "Tu m´as promis"
Comparte esta noticia

Monsieur Periné estrena video de "Tu m´as promis"

La agrupación colombiana ofrecerá un concierto en la Ciudad de México el próximo 18 de noviembre.

Publicidad
Publicidad

La agrupación colombiana Monsieur Periné, ganadora de un Grammy Latino en 2015 como Mejor Nuevo Artista, estrenó el video de su más reciente sencillo "Tu m'as promis".

En septiembre, la banda visitó México como parte de la gira promocional de dicho tema, el cual se desprende de su nuevo álbum de estudio titulado "Caja de música".

TE RECOMENDAMOS: Lista de ganadores Latin American Music Awards

El audiovisual fue dirigido por Laura Villegas y Santiago Caicedo, y grabado en el Cuban Jazz Café del centro de Bogotá. En la postproducción se insertaron algunas animaciones para ofrecer un aire de fusión entre el concepto de época, en blanco y negro, e imágenes muy coloridas, en torno a un ambiente psicodélico y carnavalesco.

"Elegimos hacer el video de 'Tu m'as promis' con Laura Villegas por su trayectoria en el teatro y el cine, enfatizando en una exploración estética inspirada en Carmen Miranda y Celia Cruz", expresó la vocalista Catalina García.

TE RECOMENDAMOS: Juanes pone 'su sabor latino' en "Fuego"

"Es una pieza experimental en la que se fusionan escenas grabadas en blanco y negro, con el sabor añejo de un lugar icónico de Bogotá. Las animaciones coloridas evocan a los sueños que vienen de los lugares más recónditos de la imaginación, más allá de la realidad como la conocemos", agregó la cantante mediante un comunicado.

En "Tu m´as promis", la banda, que regresará a México en noviembre para presentarse en el Festival RMX de Guadalajara (12) y el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" (18), mezcla el francés con el español.

DAPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.