• Regístrate
Estás leyendo: Moenia llega el 15 de febrero al Domo de la Feria
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 03:46 Hoy

Moenia llega el 15 de febrero al Domo de la Feria

Con una noche llena de éxitos, Moenia deleitará a su público leonés el próximo 15 de febrero en las instalaciones del Domo de la Feria en León Guanajuato.              

Publicidad
Publicidad

Los integrantes de Moenia regresarán a León el próximo 15 de febrero, dispuestos a ofrecer una noche llena de éxitos, interpretando temas como “Manto estelar”, “No puedo estar sin ti”, “No importa que el sol se muera”, “Morir tres veces” y “Ni tú ni nadie, entre muchos más.

Cabe destacar que la última presentación que Alfonso Pichardo, “Midi” Ortega y Jorge Soto ofrecieron en la ciudad zapatera fue en marzo del año pasado, durante la gira “Únete a la fiesta” junto a otras agrupaciones.

Los boletos tendrán un costo de 220 pesos hasta los 770, esto, dependiendo de la zona y podrán ser adquiridos en la taquilla del hotel Holiday Inn Plaza & Suites, Barezzito, Cafezzito, Panic Botanic, Partners and Brothers y Cervecería Nacional.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.