• Regístrate
Estás leyendo: Misty Knight luce su 'nuevo brazo' para Luke Cage 2
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:10 Hoy

Misty Knight luce su 'nuevo brazo' para Luke Cage 2

La policía que estuvo involucrada con 'The Defenders' y que apoyó al grupo de superhéroes tendrá una mejora que le ayudará a combatir el crimen en su regreso a la pantalla.

Publicidad
Publicidad

Para la segunda temporada de Luke Cage, la serie original que Marvel y Netflix crearon juntos, Misty Knight tendrá una mejora para compensar lo perdido durante The Defenders.

Si todavía no tienes no has terminado The Defenders, te advertimos que esta nota contiene spoilers.

TE RECOMENDAMOS: Así será 'The Punisher', según su protagonista

En una fotografía de Entertainment Weekly, se puede ver a esta policía, interpretada por Simone Missick, junto al personaje encarnado por Mike Colter.

Ahora, Missick aparece un nuevo brazo biónico, para reemplazar el que perdió durante la batalla contra Bakuto en el final de temporada de The Defenders.

Aunque para la serie todavía no hay información sobre cómo lo obtuvo, en los cómics es gracias a la tecnología Stark que Misty puede conseguir esta nueva extremidad.

La segunda temporada de Luke Cage llegará en 2018.


vmm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.