• Regístrate
Estás leyendo: Misa y canto en memoria de 'Juanga' en Garibaldi
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 21:58 Hoy

Misa y canto en memoria de 'Juanga' en Garibaldi

Este martes, continuó el homenaje que gente del pueblo rinde a 'Juanga' en esa plaza, donde además se ofició una misa, seguida por mariachi y canciones, entre flores, veladoras...

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Músicos y seguidores del cantautor Juan Gabriel asistieron a una misa en honor del Divo de Juárez, que se realizó a un costado de su estatua, ubicada en el pasillo de compositores y cantantes en la Plaza Garibaldi.

Con ello continúa el homenaje que gente del pueblo ha hecho a Alberto Aguilera Valadez, cuya muerte ocurrió el domingo pasado en Santa Mónica, California, en Estados Unidos.

(También te recomendamos "Confirman homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes")

Gente se ha reunido en diferentes sitios del país identificados con el autor e intérprete.

Tal es el caso de Parácuaro, Michoacán, donde Juan Gabriel nació; Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se perfiló como artista, y la Ciudad de México, donde se esperan sus cenizas para hacerle un homenaje en el Palacio Nacional de Bellas Artes.

En la Plaza Garibaldi se tienen estatuas de principales exponentes de la música mexicana, entre ellas la del Divo de Juárez; además es el sitio tradicional para escuchar y contratar grupos de mariachi, uno de los principales géneros en los que Juan Gabriel se desenvolvió.

Ahí han llegado músicos y público en general a depositar flores, veladoras, a cantar con mariachi, colocar fotografías, posters.

MSP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.