• Regístrate
Estás leyendo: Miranda brinda por su presentación en México
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:57 Hoy

Miranda brinda por su presentación en México

La agrupación se presentará el 19 y 20 de abril en el Teatro Metropólitan, donde representarán lo más reciente de su propuesta musical. 

Publicidad
Publicidad

El grupo de electro pop, de origen argentino Miranda, creado en 2011, asegura que la banda no ha muerto y siguen más vigente que nunca, tal como lo demostrarán durante su presentación en el teatro Metropólitan los próximos 19 y 20 de abril, donde interpretarán los temas de su disco Fuerte, con el que tuvieron muy buenos resultados el año pasado.

TE RECOMENDAMOS: De Dua Lipa a CNCO, los estrenos musicales

"Estamos muy emocionados con lo qué sucedió el año pasado con dos funciones igual en Ciudad de México, estuvimos en Guadalajara, Monterrey, fue increíble y tenemos muchas ganas de volver a estar con nuestro público mexicano", comentó Juliana Gattas a ¡hey!

Después de sus presentaciones en el centro de la ciudad, volarán al festival Pa'l Norte, que se lle llevará a cabo el 20 y 21 de abril en Monterrey: "Es muy importante tocar en este tipo de festivales con otro público, porque en un concierto en el Metropólitan es diseñado para nuestros fans, la gente que siempre nos sigue; en cambio, en los festivales hay ese chance de compararlos y ganar más fans y nuevas audiencias", dijo el vocalista Alejandro Sergi.

Respecto al cambio que existe en la industria musical, con la integración de modas como la música urbana, aseguraron que existen muchos pros y uno de ellos fue acabar con la piratería.

"Para nosotros, lo referente a la industria, siempre nos hemos adaptado, la música ha sido benévola y nosotros siempre hemos hecho la música que queríamos; nunca nadie no has dicho lo que tenemos que hacer, nuestra misión es esa, hacer música y compartirla", dijo.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.