• Regístrate
Estás leyendo: Mira a Michael Fassbender en Assassin's Creed
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 21:02 Hoy

Mira a Michael Fassbender en Assassin's Creed

El día de hoy se publicó una de las primeras imágenes de cómo ser verá el actor en la película basada en el popular videojuego.

Publicidad
Publicidad

Fans de Assassin’s Creed, prepárense. A poco más de un año del estreno de la versión cinematográfico de uno de los videojuegos más populares, se develó la imagen del protagonista.

Michael Fassbender será quien le de vida a Desmond Miles en la película dirigida por Justin Kurzel y la cual estrenará en cines en diciembre de 2016.

La imagen, publicada por Yahoo, recrea la portada del videojuego lanzado en 2007 por la productora Ubisoft y el cual ha tenido hasta la fecha 9 entregas.

Hasta el momento, lo único que nos de una idea de cómo va a ser la estética de la película es la imagen de Fassbender y el póster, que te dejamos aquí.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.