• Regístrate
Estás leyendo: Mindhunter tendrá una segunda temporada
Comparte esta noticia

Mindhunter tendrá una segunda temporada

La serie está ambientada en la década de los 70 y explora los primeros días de la psicología criminal y la creación de perfiles.

Publicidad
Publicidad

Mindhunter, serie original de Netflix, tendrá una segunda temporada despúes de que el programa, que se estrenó en octubre, tenga una calificación de aprobación del 96 por ciento en Rotten Tomatoes.

La serie está protagonizada por Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv, Hannah Gross y el recién llegado Cameron Britton, quien interpreta al asesino serial, Ed Kemper. Ambientada en la década de los 70, la serie explora los primeros días de la psicología criminal y la creación de perfiles.

TE RECOMENDAMOS: Los estrenos de Netflix en diciembre de 2017

Dos agentes del FBI, interpretados por Groff y McCallany, entrevistaron a asesinos seriales encarcelados en un intento de aplicar lo que aprendieron a los casos actuales.

Joe Penhall es el creador de la serie y David Fincher, Joshua Donen, Charlize Theron, junto con Cean Chaffin se desempeñan como productores ejecutivos.

El servicio de streaming anunció la segunda temporada en la cuenta oficial de Twitter del programa.

Te compartimos la publicación.

La publicación dice "tenemos que hablar de más temas".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.