• Regístrate
Estás leyendo: Miley Cyrus luce fea para su MTV Unplugged
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 21:08 Hoy

Miley Cyrus luce fea para su MTV Unplugged

El concierto íntimo se llevará a cabo el próximo 29 de enero por MTV. Bangerz World Tour comenzará el 14 de febrero próximo en Vancouver, Canadá.

1 / 4
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Miley Cyrus dará inicio a dos proyectos en su carrera artística; el primero será el acústico para la cadena de televisión MTV Unplugged.

"Los Unplugged han sido el escenario de muchos de los músicos más icónicos de todos los tiempos."

"La visión de Miley para sus presentaciones es como nunca hemos visto. Puedo decir que este será uno de nuestros Unplugged más memorables", comentó Amy Doyle, Vicepresidenta Ejecutiva de Programación Estratégica de Música y Talento de MTV, informó E! news.

Como parte de la promoción del concierto que realizará la interprete de Wrecking Ball, el próximo 29 de enero por MTV, la actriz publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se mostró con unos adhesivos cubriendo sus pezones, en topless, además de una dentadura falsa, una peluca y un pañuelo de seda amarillo.

Cyrus se une al selecto grupo de artistas como Eric Clapton, Nirvana, Kiss, Paul McCartney, Oasis, Juanes, Soda Stereo, Shakira y Café Tacvba entre otros, que realizaron un Unplugged.

Por otra parte, la ex Hannah Montana se prepara para su gira 'Bangerz' y como parte del vestuario que utilizará, se dieron a conocer seis bocetos de los atuendos que portará la cantante del diseñador Roberto Cavalli.

Bangerz World Tour comenzará el 14 de febrero próximo en Vancouver, Canadá para continuar por toda América del Norte y seguir por Europa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.