• Regístrate
Estás leyendo: Mila Kunis presume su segundo embarazo
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 04:49 Hoy

Mila Kunis presume su segundo embarazo

La actriz lució su pancita durante el estreno de 'Bad Moms', en la que tras intentar ser una madre perfecta, descubre en sus propios errores el camino ideal para educar a sus hijos. 

1 / 5
Publicidad
Publicidad

Luego de haber confirmado en junio que se encuentra esperando a su segundo hijo, Mila Kunis deslumbró anoche en el estreno de la película 'Bad Moms', al lucir su pancita.

La actriz, pareja del también actor Ashton Kutcher, protagoniza la película en la que su personaje está decidida a romper todas las reglas de una "buena madre".

Se acabó el correr de un lado a otro las 24 horas, vivir solo por y para los hijos, ocuparse de todas las labores de la casa y no tener ni un solo segundo de descanso.

Mila Kunis da prueba de ello en esta historia en la que comparte créditos con Kristen Bell, Kathryn Hahn, Christina Applegate, Jada Pinkett Smith y Annie Mumolo.

'Bad Moms' pretende relatar, desde el humor y la parodia, la sofocante presión social que pueden sufrir las mujeres al tener hijos.

Kunis explicó que sus niños van a ser "tan privilegiados" y van a crecer "en un mundo donde todo es tan accesible" que cuesta hacerles ver lo especial de las cosas.

"¿Cómo le enseñas una ética de trabajo a un niño que no necesita una?", se preguntó la actriz sobre las batallas diarias y las derrotas cotidianas que supone formar una familia.

Sobre el guión, los escritores Jon Lucas y Scott Moore señalaron que, si bien el público masculino recibe constantemente filmes sobre hombres haciendo salvajadas con sus amigos o viviendo aventuras hilarantes e imposibles, las mujeres no han tenido la misma suerte.

"Debería haber más películas así porque creo que hay un público para ellas", dijo Lucas al mostrar su sorpresa, también, por la reciente controversia acerca de la nueva versión de 'Las Cazafantasmas' con un elenco formado por mujeres.

"Realmente no tenemos explicación. Me parece que Hollywood está siendo estúpido", sostuvo Moore, quien citó filmes como "Bridesmaids" (2011) o "Pitch Perfect" (2012) que, con actrices liderando su reparto, obtuvieron un muy buen resultado en taquilla.

Sin embargo, Kunis quiso evitar comparaciones con otros largometrajes y argumentó que el guión y la historia de "Bad Moms" no funcionan solamente porque las protagonistas sean femeninas.

"Puedes quitar a las mujeres y poner a un grupo de hombres y entonces tendrás una película divertida sobre padres", concluyó.


EHH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.