• Regístrate
Estás leyendo: Mila Kunis y Ashton Kutcher no dejarán herencia a sus hijos
Comparte esta noticia

Mila Kunis y Ashton Kutcher no dejarán herencia a sus hijos

El actor aseguró que tomó la decisión junto a su esposa para asegurarse de que sus hijos se forjen su propio futuro. 

Publicidad
Publicidad

Los hijos de Ashton Kutcher y Mila Kunis tendrán una educación distinta a la que suelen recibir los nacidos en un matrimonio de celebridades.

En agosto de 2016, ambas estrellas aseguraron que criarían a sus hijos como si fueran pobres. En octubre de 2017 volvieron a insistir en el tema al señalar que no les darían regalos de Navidad, pues aún estaban muy pequeños y ni siquiera entenderían el detalle.

Ahora, Kutcher y Kunis agregaron que no desean que sus hijos sean unos consentidos, así que, cuando mueran, no dejarán herencia ni a la pequeña Wyatt, de tres años, ni a Dimitri, de uno.

TE RECOMENDAMOS: Romances de película: 6 parejas que lo fueron primero en el cine

Según dijo el actor, él y Kunis tomaron esa decisión para enseñarle a sus hijos a forjar su propio futuro.

"No vamos a dejarles nada de dinero. Cuando se acerque el momento, donaremos todo lo que tenemos a causas benéficas", dijo el actor en una entrevista con Dax Shepard en el programa Armchair Expert.

"Por supuesto, cuando crezcan y quieran montar un negocio, invertiré en ello siempre que haya un buen plan detrás. Pero no queremos que se abandonen a esperar una herencia", explicó el actor.

TE RECOMENDAMOS: A veces, como actor, desearía volver a empezar: Kutcher

"Esperamos que esto les motive a luchar para tener lo que han tenido o, al menos, a conseguir una parte", agregó Kutcher, quien junto a su esposa procura que sus hijos no sean fotografiados por los paparazzi.

Kutcher y Kunis, de 40 y 34 años respectivamente, se casaron en 2015.


ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.