• Regístrate
Estás leyendo: Mila Kunis y Ashton Kutcher criarán a sus hijos como si fueran pobres
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 04:40 Hoy

Mila Kunis y Ashton Kutcher criarán a sus hijos como si fueran pobres

La actriz mencionó que antes de tener hijos se preocupó mucho por cómo los iba a educar para evitar que se volvieran unos 'malcriados'.


Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

La actriz Mila Kunis aseguró que ella y su esposo Ashton Kutcher tienen la intención de criar a sus hijos como si los niños fueran pobres.

En entrevista con el programa de radio 'The Kyle and Jackie O Show', la actriz dijo que en su infancia ambas familias tuvieron pocos recursos económicos, por lo que están muy conscientes del valor de un dólar.

Kunis le dirá a sus hijos: "Papi y mami tienen un dólar, pero tú eres pobre. Tú eres muy pobre y no tienes nada. Mamá y papá tienen una cuenta en el banco", bromeó.

La actriz también mencionó que antes de tener hijos se preocupó mucho por educarlos y evitar que se volvieran 'malcriados'.

La pareja tiene una niña llamada Isabelle y están esperando a su segundo bebé.

GEV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.