• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Bosé evita extorsión y revela el rostro de sus hijos
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 09:07 Hoy

Miguel Bosé evita extorsión y revela el rostro de sus hijos

El español informó que su correo fue hackeado y en él se encontraban fotografías de su familia, con las cuales, los piratas cibernéticos buscaban obtener un beneficio económico.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El cantante español Miguel Bosé dio a conocer a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que revela el rostro de sus hijos para evitar una extorsión de la que ha sido víctima "desde hace semanas".

TE RECOMENDAMOS: Miguel Bosé prepara disco inédito

A través de la red social, el intérprete explicó que su correo fue hackeado y de él obtuvieron tenía material fotográfico de su familia del que le querían sacar provecho.

"Están tratando la venta del material a terceros. Por esa razón y para interrumpirle el negocio a mi agresor me veo obligado a hacer esto y a mostrar las identidades de mis hijos que desde su nacimiento he protegido tanto y mantenido en anonimato", publicó en la red social.

El mensaje del cantante concluyó con un mensaje en el que pide respeto a la privacidad de sus hijos. "Espero que, no obstante esta decisión forzada, la discreción hacia los menores de mi familia siga siendo respetada por todos como hasta ahora se ha hecho".



ES .

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.