• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Bosé destaca la solidaridad de México
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 15:01 Hoy

Miguel Bosé destaca la solidaridad de México

El cantante español motivó a sus seguidores a donar para los damnificados por el sismo de magnitud 7.1 que sacudió a México el pasado 19 de septiembre. 

Publicidad
Publicidad

Notimex

El cantante español Miguel Bosé destacó el ejemplo solidario de México tras el sismo de magnitud 7.1 que golpeó al país el pasado 19 de septiembre que afectó la zona centro y sur del país.

TE RECOMENDAMOS: 'El Potrillo' donará ganancias de concierto a afectados por sismo.

El intérprete exhortó a sus seguidores para sumarse a #LoveArmyMexico a fin de ayudar a “los valientes y necesitados” mediante la liga www.gofundme.com/lovearmymexico.

“A la hora que México se partió en dos, yo estaba muy lejos y entré en shock, no sabía lo que debía hacer, cómo ayudar. En los noticiarios, de repente vi armadas de gente ahí, donde se abría la tierra. Se juntaban para plantarse frente a la tragedia y ahí siguen, sin tregua pero con coraje”, expresó a través de sus redes sociales.

El español añadió: “Quiero decirle a México lo orgulloso que estoy de su gente. Ahora entiendo, más que nunca, por qué amo tanto a ese país. No creo que haya en la historia un ejemplo tan solidario”.

Con el propósito de apoyar a quien dice “se está entregando”, invitó a sumarse a su iniciativa para hacer llegar la ayuda, de manera directa, a quienes la necesitan.

“Todo lo que se consiguiera lo vamos a hacer llegar a todas esas personas ejemplares y sin intermediarios. Únete a este movimiento #LoveArmyMexico desde donde quieras que estés y dona todo lo que puedas."

Forma parte de esto heroico y, sobre todo, hagamos ruido para que esta historia se dé a conocer. Juntemos infinitos fondos, gracias de todo corazón”.





BB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.