• Regístrate
Estás leyendo: Miguel Ángel Fox pide producir menos telenovelas en Televisa
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 17:30 Hoy

Miguel Ángel Fox pide producir menos telenovelas en Televisa

El productor considera que deben hacer más programas unitarios y series en lugar de melodramas para diversificar su público.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Iván Castañeda

Miguel Ángel Fox considera que la producción de telenovelas en Televisa debe disminuir y en lugar de éstas se deben idear programas unitarios o realities de diversos tipos para llegar a un mayor número de personas.

El productor, que ha hecho programas como La Voz... o Big Brother, mencionó que él está enfocado en hacer series, las cuales comienzan a tener un impacto en la televisión abierta mexicana.

“Lo que me interesa y en lo que estoy metido es en las series. Es diferente hoy en día la televisión y hasta la misma empresa (Televisa) se está dando cuenta de los cambios.

“La producción de telenovelas ha disminuido y creo que tienen que reducir más, no tengo nada en contra de ellas, pero no tendrían que ser 80 por ciento de toda la producción del canal. Se tienen que abrir más espacios”, comentó.

Actualmente, Miguel Ángel está desarrollando Súper X, que va en su quinta semana de grabación y tiene locaciones en distintos puntos de la Ciudad de México. Se trata de una generación millennial que pensó ser millonaria a determinada edad, pero cuando llegan a ese punto, ni siquiera tienen trabajo.

“Trata mucho sobre ese cliché en el que los millennial no se quieren comprometer con trabajos a largo plazo, sino que quieren resultados inmediatos y muchos llegan a los 30 años y no tienen nada”, expresó.

Paralelo a este proyecto, el productor también está enfocado en los Premios Bandamax 2016, que se realizarán el próximo 30 de agosto en el Palacio de los Deportes y contará con la presencia de exponentes musicales como Los Tigres del Norte, Duelo, Pesado, La Adictiva y Bobby Pulido, entre otros.

“Era muy comentado entre los productores que los programas de música no funcionaban, pero yo creo que mientras tengas calidad, no importa de qué sea, puede funcionar”, dijo en referencia al éxito del canal y a que no se hacen programas de música en la televisión abierta.

Bandamax celebra 20 años de existencia y por ello se busca realizar una entrega de premios que llegara a más de 30 países con la transmisión que realizarán en vivo. Asimismo, se harán dinámicas en redes sociales para que el público tenga más opciones de todo lo que ocurrirá en el evento. Julión Álvarez y Adrian Uribe serán parte de los conductores.

:CLAVES

ENFOCA SU CAMINO

Miguel Ángel Fox lanzará la versión de La voz... kids en abril; ya está grabado el programa.

El productor ha dejado por un momento de lado los realities, que es de donde se ha consolidado.

Actualmente sigue revisando guiones con la idea de realizar más series en un futuro cercano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.