• Regístrate
Estás leyendo: Mickey Rooney será enterrado en Hollywood
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 22:44 Hoy

Mickey Rooney será enterrado en Hollywood

Los familiares resolvieron sus diferencias a través de las autoridades estadunidenses.

Publicidad
Publicidad

AP

Un juez firmó el un acuerdo entre los familiares de Rooney para que el actor sea enterrado en el cementerio Hollywood Forever, donde también están los restos de Cecil B. DeMille, Jayne Mansfield y Douglas Fairbanks. Rooney murió el domingo 6 de abril a los 93 años.

Había comprado un terreno para ser enterrado en el condado de Ventura, donde vivían él y su esposa Jan, quien se separó de él, pero el albacea de su herencia, el abogado Michael Augustine, dijo que en realidad Rooney quería ser enterrado en Hollywood o en un cementerio para veteranos de guerra.

El acuerdo para colocar sus restos en Hollywood Forever fue alcanzado el jueves entre su hijastro Mark Rooney y Jan Rooney. El texto impide que otro hijastro de Rooney, Christopher Aber, vaya al funeral, que se realizará con un pequeño grupo de familiares.

El abogado de Jan Rooney, Yevgeny Belous, dijo que la viuda del actor está contenta con lo dispuesto.

"Ella sólo quería que la familia se reuniera y cumplir los deseos de Mickey", dijo Belous.

En su testamento, Rooney desheredó a sus ocho hijos sobrevivientes y le dejó una cantidad pequeña a Mark Rooney. El patrimonio del actor fue valuado en 18.000 dólares en un documento presentado ante la corte esta semana.

Mickey Rooney había perdido gran parte de su fortuna en años recientes por lo que describió como el abuso contra un anciano y un mal manejo de sus cuentas en manos de Aber y su esposa, quien tampoco podrá ir al funeral.

El histrión presentó una demanda contra Aber y se logró un acuerdo, pero los detalles no fueron revelados. Augustine ha dicho que es poco probable que se recupere algo del dinero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.