• Regístrate
Estás leyendo: Mick Jagger encuentra consuelo en su nieto
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 02:56 Hoy

Mick Jagger encuentra consuelo en su nieto

La hija del cantante comentó en una entrevista, que después de la muerte de su novia, encontró consuelo en su nieto y bisnieta.

Publicidad
Publicidad

Tras la muerte de su novia L'Wren Scott, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger encontró consuelo en sus nietos y su bisnieta, según contó a la revista "Hello!" su hija Jade.

"Lo pasó mal, pero fue fantástico que llegaran a la familia dos nuevos bebés, con la alegría que traen", señaló el cantante.

Jade, de 42 años, dio a luz en junio al pequeño Ray. Un mes antes, su hija Assisi había traído al mundo a Ezra Key, convirtiendo al veterano rockero de 71 años en bisabuelo.

La diseñadora de moda L'Wren Scott fue hallada muerta en marzo en su vivienda neoyorquina. Tenía 49 años y se sospecha que pudo tratarse de un suicidio. Jagger y Scott llevaban juntos 13 años.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.