• Regístrate
Estás leyendo: Michel Gondry hablará sobre tecnología en el GIFF
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:15 Hoy

Michel Gondry hablará sobre tecnología en el GIFF

Los homenajeados en la edición 2014 del festival serán Anton Corbijn y Angélica María; entre los invitados se contempla al cineasta Roger Corman y al integrante de Pulp, Mark Webber.

Publicidad
Publicidad

Como parte de las actividades programadas para la edición 2014 del Guanajuato International Film Festival, se contempla una conferencia virtual con el realizador Michel Gondry, quien hablará sobre tecnología en el cine; además de un homenaje internacional para Anton Corbijn y en la parte nacional a Angélica María.

"Es un placer poder contar con el tiempo de Michel Gondry, si lo podemos tener a distancia para el festival es una situación de gozo", dijo Sara Hoch, en relación a la conferencia magistral que ofrecerá el director de filmes como Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, La ciencia del sueño o El avispón verde.

El GIFF suma entre sus invitados a Roger Corman, considerado el rey del cine independiente, quien recibirá un homenaje y testificará una retrospectiva de su filmografía, "El hombre más buscado será la película de Corman que de apertura al festival en la parte de Guanajuato", adelantó la directora.

Durante la primera parte del festival, Angélica María será reconocida por su labor en el cine, "San Miguel de Allende gozará de su presencia con su homenaje, ella recorrerá las calles en un desfile, como ya es costumbre, y proyectaremos algunas de sus películas en el jardín principal", comentó Hoch.

Entre la oferta del festival destaca la conferencia que se ofrecerá sobre el tema de los 'Desplazados', y para ello estarán presentes algunos representantes de Amnistía internacional, Álvaro Longoria y Carlos Bardem, quienes compartirán sus opiniones respecto al tema. Además, Mark Webber, integrante de Pulp, llegará al GIFF con su música.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.