• Regístrate
Estás leyendo: Michael Jackson habría sido castrado químicamente por su padre
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 00:12 Hoy

Michael Jackson habría sido castrado químicamente por su padre

Conrad Murray, quien fue doctor de 'El Rey del Pop', aseguró que su padre, Joe Jackson, lo castró químicamente"para mantener su tono de voz".
Publicidad
Publicidad
Residente
Mérida, YUC
18 de Octubre
Luis Miguel
Hermosillo
18 de Octubre
Love of Lesbian
Ciudad de México
18 de Octubre

Michael Jackson fue castrado químicamente por su padre, aseguró Conrad Murray, el doctor de El Rey del Pop que fue condenado a cuatro años por el homicidio involuntario del intérprete, que murió en 2009.

"Joe Jackson fue uno de los peores padres de la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente, para mantener su tono de voz, es indescriptible", dijo Murray en un video publicado por The Blast

Previamente, en 2016, el propio Murray aseguró que El Rey del Pop fue sometido por su padre a un tratamiento de hormonas, cuando apenas tenía 12 años; todo con el objetivo de reducir su acné y evitar que su voz se hiciera grave, escribió Murray en su libro This is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson

Michael Jackson murió el 25 de junio de 2009, a la edad de 50 años, debido a una sobredosis. 

Su padre, Joe Jackson, mánager de su primera banda, Jackson 5, murió el pasado 27 de junio a los 89 años.

Abusos y violencia

Joe Jackson manejó la carrera de sus hijos con mano dura e incluso los golpeaba, como reconoció en 2010, un año después de la muerte de El Rey del Pop, en una entrevista con la televisión junto a su esposa Katherine. "Puedes reconocerlo y ya", lo alentó Katherine. "Ésa era la forma en que las personas negras criaban a sus hijos".

Joe Jackson dijo que les había pegado con el cinturón, aunque no demostró arrepentimiento. "Me alegro de haber sido duro", dijo en vista de los éxitos de los miembros su familia, entre ellos su hija Janet, quien también tuvo una carrera como solista. "Crié hijos que la gente ama en todo el mundo".

En 1993, Michael Jackson había reconocido en una entrevista con Oprah Winfrey los abusos que había vivido. "Hubo tiempos en que se me acercaba y yo me enfermaba", dijo. El músico confesó que le daban ganas de vomitar, aunque no hizo más precisiones. "Lo amo y lo perdono", añadió.

Sin embargo, en su testamento, Michael cedió la custodia de sus tres hijos a su madre Katherine y no mencionó a su padre Joe en ninguna de sus líneas.

ehh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.