• Regístrate
Estás leyendo: Michael Douglas cierra sesión en Wall Street
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:42 Hoy

Michael Douglas cierra sesión en Wall Street

El actor regresó a la sede económica luego de su papel en la película de 1987 y 2010.

Publicidad
Publicidad

EFE

Con tres potentes martillazos, el actor Michael Douglas cerró hoy una sesión de la Bolsa de Nueva York que reafirmó el alivio que cunde en el mercado por la posibilidad de que, por fin, se pueda pasar la página del caso griego.

No se trató de una grabación para otra secuela de las películas que, representando el papel del operador bursátil Gordon Gekko, Michael Douglas llevó dos veces al cine el mundo sin escrúpulos de Wall Street, en 1987 y 2010.

No, esta vez el actor se representaba a sí mismo, no a Gordon Gekko. "Es bueno estar de regreso, esta vez en un papel legítimo", dijo Douglas en breves declaraciones a los periodistas mientras se encaminaba a dar el martillazo final de la sesión.

En realidad fueron tres martillazos seguidos, contundentes, sonoros, casi con rabia, que Michael Douglas aplicó rodeado del equipo de la película Ant-Man, filme en el que participa y que estaba promocionando.

Fue un final para una sesión, la primera de la semana, en la que Wall Street respiró con alivio porque ve cerca el final de una crisis que ha venido obsesionando al mercado desde hace meses, aunque los efectos en la economía local son escasos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.