• Regístrate
Estás leyendo: Mi Cristo Roto tendrá funciones en el Galerías
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:56 Hoy

Mi Cristo Roto tendrá funciones en el Galerías

Se trata de una experiencia reflexiva a través de una historia simple con un solo actor en escena y efectos de luz y sonido.

Publicidad
Publicidad

Martha Calvillo

La puesta en escena Mi Cristo Roto, adaptada y dirigida por el actor Alberto Mayagoitia regresa renovada y por sexta ocasión a Guadalajara, con dos funciones este jueves a las 19:00 y 21:30 horas en el Teatro Galerías.

La obra que explora todos los significados de la Fe, constituye una experiencia reflexiva a través de una historia simple con un solo actor en escena y efectos de luz y sonido, más allá de sólo llegar a los católicos, romperá barreras y entregará un mensaje para todo el público.

"Además de crear un espectáculo, buscábamos que la obra generara también un mensaje, para cualquier tipo de persona, con cualquier tipo de creencias. La gente tiene una buena experiencia y simpatiza con la obra", señaló Alberto Mayagoitia, en entrevista para ¡hey!

Mi Cristo Roto cuenta ya con 10 años de trayectoria, tiempo en el que ha ganado popularidad, y en el que ha superado las expectativas del propio Mayagoitia, quien señaló que más allá del elemento de la Fe que engloba la historia que se desarrolla en la obra, es el mensaje el que ha hecho que el montaje siga presentándose.

"No voy a decir que tiene su público asegurado pero sí que todo aquel que viene al teatro básicamente ya lo tenemos en el bolsillo por la naturaleza misma de la obra y eso ha permitido que tenga una permanencia muchísimo más larga de lo que cualquiera haya pensado para una obra de un solo actor, que no es de política, no es de comedia y que no dice groserías".

El histrión quien se dijo sumamente comprometido con esta obra que además representa una enorme satisfacción para él y para su equipo de trabajo, detalló que busca una reciprocidad con el público en especial a los jóvenes que reciban el mensaje de paz y fe que el espera transmitir.

Por otro lado el actor reiteró que su prioridad no es regresar a la televisión o el cine, por lo que por el momento está enfocado de lleno en la obra, su familia y sus negocios personales, sin embargo detalló que solamente tendrá estas presentaciones y posteriormente tomarán un descanso hasta la cuaresma.

Para asistir

Mi Cristo Roto

Jueves 17 de noviembre

Teatro Galerías

19:00 y 21:30 horas

Costo de 250 a 450 pesos.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.